Venta Equipo Depilacion

Cada aparato de depilación láser de Innovapro supone para ti una inversión de alta rentabilidad porque son los mejores del mercado en cuanto calidad-precio, lo que te va a permitir una rápida amortización de tu aparatología para ofrecer a tus pacientes la depilación láser a precios fuera de competencia.

Se disparan tantas descargas de luz como sea necesario para cubrir la zona y, cuando me lo hicieron a mi en las axilas, a medida que disparan va aumentando la sensación de calor hasta el huy huy huy.

You are employing a browser that isn't supported by Fb, so we have redirected you to a less complicated version to provde the greatest working experience.

Posee un practico gatillo para accionar los flashes cuando sitúes la depiladora sobre la piel, lo que te ofrece un Regulate completo sobre tu tratamiento.

Lo mejor de la nueva colección de Zara para esta primavera: jerséis, denim y tonos cálidos para ir sumando a nuestro armario

Diodo Láser 808nm: Adecuado para casi todos los tipos de cabello, el 808nm puede penetrar en los tejidos adiposos subcutáneos, así como en la dermis profunda para actuar sobre varias partes de cuerpo.

Para tener una plan de las perspectivas futuras del mercado Equipo de depilacion con luz pulsada intensa.

Somos un equipo de profesionales expertos en equipos de estética y nuestro equipo está aquí para aconsejarte y ayudarte a que encuentres aquello que buscas para tus clientes. Te ayudaremos a obtener equipos de estética de calidad, duraderos y te permitan conseguir justo aquello que quieres

El vello puede removerse completamente, pero se observan mejores resultados en personas que poseen la piel clara y los vellos bien oscuros. Esto ocurre porque cuando más oscuro sea el vello, mayor es la cantidad de melanina que posee y como el láser es atraído por la melanina, cuando el vello es bien oscuro, la incidencia de la luz va directamente hacia el, destruyendo el folículo eliminando así el vello definitivamente.

En Lanemed contamos con un sistema de alta tecnología: Erradicamos el vello a través de la fotodepilación y la luz pulsada para que tu depilación sea rápida y efectiva.

Como os comenté anteriormente el funcionamiento de un sistema de depilación láser se basa en la aplicación de un haz de luz a un grupo reducido de folículos pilosos.

Quemadura de click here la piel: Esto puede ocurrir en caso que el quipo esté mal calibrado o su uso fuese incorrecto. En caso que durante la aplicación la sensación de ardor tarde más de 5 segundos en pasar y sea semejante a una sensación de quemadura con fuego, sospeche y verifique si el terapeuta puede disminuir la graduación del aparato para que sea más cómodo y no provoque quemaduras.

Las depiladoras IPL son una alternativa great y realmente efectiva para deshacernos del vello molesto y cambiar totalmente nuestra rutina de depilación. Olvíday de dañar tu piel o exponerla a tratamientos de belleza abrasivos, con esta depilación indolora no querrás mirar atrás.

Los resultados son notorios luego de un mes de tratamiento, donde el vello crece más ligero y menos abundante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *